Becas

Becas Internas de Investigación

Becas de Investigación para Alumnos Avanzados (BIEA)

Este tipo de beca tiene un año de duración y se convocan anualmente. Pueden acceder a ella alumnos que cursan carreras de grado en la Universidad Nacional de Salta, de hasta 30 años de edad y que haya aprobado el 60% de la carrera con un promedio con aplazos mayor o igual que 6 (seis).

Dependiendo de las necesidades particulares de promoción de la investigación en Facultades o Sedes Regionales, pueden realizarse convocatorias especiales atendiendo estos requerimientos.

Becas de Iniciación a la Investigación para graduados (BII)

Este tipo de beca tiene tres años de duración y se convocan periódicamente. Están destinadas a egresados de la Universidad Nacional de Salta que manifiesten interés en cursar una carrera de doctorado.

Becas de Investigación de Perfeccionamiento para graduados (BIP)

Este tipo de beca es de dos años de duración y se convocan periódicamente. Están destinadas a alumnos de doctorado que hayan usufructuado una beca BII y deban finalizar su carrera de posgrado.

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC)

Otorgadas  por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Estas becas son convocadas en forma anual y están destinadas a alumnos que cursan carreras de grado en la Universidad Nacional de Salta, de hasta 30 años de edad y que hayan aprobado el 50% de la carrera con un promedio con aplazos mayor o igual que 6 (seis).