El CIN comunica el inicio de la efectiva toma de posesión de los beneficiarios de las becas EVC Convocatoria 2022.

El inicio de las Becas se fija para el día 01 de septiembre 2023 y la toma de posesión se realizará HASTA EL 11 de agosto de 2023 en Mesa de Entradas del Consejo de Investigación y de manera remota al mail becas@ci.unsa.edu.ar, como se indica a continuación:

• El becario designado deberá completar, firmar y escanear los Formularios de Toma de Posesión, de Declaración Jurada de Cargos y de Datos bancarios.
  • El becario deberá presentar una constancia de alumno regular y porcentaje de avance de carrera actualizado a la fecha de toma de posesión de la beca (agosto 2023).
  • El Director y Co/director del becario deberá completar y firmar el Acta de toma de posesión y el cuadro 4 del Formulario de Declaración Jurada de cargos del becario.

Formularios:

– Declaración Jurada

(Puede acceder al instructivo de llenado de Formulario DDJJ de Cargos y Actividades en este enlace)

– Datos bancarios

– Formulario Acta de toma de posesión  (la fecha debe ser la de la efectiva toma de posesión, 01/09/2023).

_________________________________________________________________________________

Fueron otorgadas a la Universidad de Salta un total de 63 becas, cuyos Titulares pueden consultarse en el siguiente archivo:

Resultados UNSa