CIUNSa
Programa Federal “Equipar Ciencia”
Convocatoria Agosto de 2022
Objetivo general
Contribuir al fortalecimiento de las capacidades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica de las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), a través de la adquisición de equipamiento de mediano y gran porte, con una perspectiva federal.
Presentación institucional
La presentación es institucional y cada entidad, considerada en su máximo nivel, podrá crear un único usuario que estará a cargo de la persona responsable de la información designada/ autorizada por la institución.
A su vez, cada institución podrá presentar una única solicitud que contenga un listado priorizado de equipamiento distribuido por universidad (de corresponder), asignando a cada uno un orden de mérito debidamente justificado.
Segunda evaluación: 31 de agosto de 2022.
Consultas
Por correo electrónico a equiparciencia@mincyt.gob.ar
Admisión de solicitudes
1.- Para que el pedido de compra de equipamiento sea admitido debe ajustarse a las condiciones de la convocatoria, explicitadas en https://www.argentina.gob.ar/ciencia/sact/equiparciencia
2.- La nota de solicitud debe enviarse al correo electrónico sectec@ci.unsa.edu.ar, en el asunto debe colocarse: Equipar Ciencia (apellido del responsable), adjuntando el formulario que se encuentra en la página del CIUNSa en la solapa novedades y acompañarse del presupuesto correspondiente al equipo, incluido los gastos de importación, aduana, traslado, instalación en dependencias de la Universidad Nacional de Salta y capacitación de las personas que lo operarán.
3.- La autorización del uso del espacio físico de la universidad en el que se instalará el equipo en caso de que sea adjudicado.
4.- Es preciso que el pedido adjunte las notas de avales de instituciones y/o investigadores que integren el sistema de ciencia y técnica nacional, en cuyas actividades impactará la compra del equipamiento.
DESCARGAR LOS FORMULARIOS
Formulario Equipar Ciencia unsa