Convocatoria a subsidios destinados a docentes-investigadores de la UNSa, que formen parte de un proyecto de investigación vigente del CIUNSa y que se encuentren realizando una carrera de doctorado acreditada en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta. El subsidio podrá ser destinado a la realización de CURSOS DE POSTGRADO/PASANTÍAS O ESTANCIAS fuera del ámbito de la Universidad Nacional de Salta que sean requeridos como parte de los créditos de la carrera en la cual se encuentre inscripto.

– Apertura de Inscripciones: lunes 14 de marzo del 2022.

– Cierre de Inscripciones: viernes 01 de abril del 2022.

– Notificación de Resultados: miércoles 13 de abril del 2022.

Los subsidios a otorgar se encuentran incluidos dentro de los lineamientos del Subproyecto SP2 del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología. El objetivo principal es el de fortalecer las carreras y estudios de postgrado de docentes investigadores con el consecuente impacto que la formación de recursos humanos de alto nivel tendrá en las actividades de investigación de la Universidad Nacional de Salta en general.

Será condición necesaria que la actividad a realizar se encuentre finalizada al 31 de julio del corriente año.

Se otorgarán 15 subsidios de hasta $40.000 (pesos, cuarenta mil).

El Consejo de Investigación será el encargado de analizar la admisibilidad de las postulaciones, así como la modalidad de evaluación y distribución de los subsidios en función del número de presentaciones.

El formulario para la postulación puede descargarse en el siguiente enlace:

FORMULARIO

La Resolución Nº 003/22-CCI aprueba la convocatoria y fija las condiciones de presentación.

Para mayor información: sectec@ci.unsa.edu.ar