Cierre de Convocatoria 2021 de Becas EVC-CIN

30 de noviembre, 2021 2:10 pm

El día viernes 03 de diciembre de 2021 a las 13 hs es el cierre de la Convocatoria 2021 a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

Por decisión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se prorroga la fecha de cierre de la Convocatoria 2021 a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) hasta el día  viernes 10 de diciembre a las 13 hs.

Una vez completa la carga de datos y de archivos en el sistema, el proyecto deberá cerrarse (antes de esa fecha y hora), de acuerdo al instructivo de postulación de la página web del CIN: http://evc.cin.edu.ar/informacion

A los efectos de validar la inscripción en la Convocatoria, la presentación se efectúa en dos etapas:

A) La postulación online.
B) La presentación de la ficha emitida por el sistema on line debidamente completada y firmada ante el CIUNSa.

La fecha del cierre previamente informada corresponde a la etapa A) mientras que para la segunda etapa (B) se fija como fecha límite para el envío de la ficha firmada y escaneada, el día viernes 10 de diciembre de 2021. el día miércoles 15 de diciembre de 2021.

La ficha debe ser enviada a la dirección de correo del área de Becas del Consejo: becas@ci.unsa.edu.ar

Nota: no es necesario el envío de ningún otro archivo más que la ficha debidamente firmada y escaneada.

Para mayor información:

Convocatoria 2021 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN)