Debido a los múltiples pedidos de prórroga de la fecha de cierre de la Convocatoria a nuevos proyectos, el Consejo de Investigación en su quinta reunión ordinaria del día 11 de agosto 2021, resolvió otorgar una prórroga única y extraordinaria hasta el día martes 31 de agosto 2021 

Las modalidad de presentación queda establecida de la siguiente manera:

–  En formato papel: deberá presentarse el formulario completo a excepción de los CV’s de los integrantes. La presentación se realiza en mesa de entradas del Consejo de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs. La misma deberá estar encabezada por una nota de elevación firmada por el Director y todos los integrantes del proyecto. La presentación en papel deberá estar anillada. Las firmas de todos los integrantes del proyecto podrán ser digitales a excepción de la del Director, quien efectiviza la presentación. 

Con el fin de garantizar el distanciamiento y cumplir los protocolos vigentes por la pandemia del COVID-19, las presentaciones en formato papel se organizan por unidades académicas por semanas. Es por ello que para apersonarse a la Universidad deberá gestionar el permiso de ingreso en la Facultad correspondiente: 

Semana del 30/08 al 03/09: Facultades de Cs. Naturales y Cs. de la Salud

Semana del 06/09 al 10/09: Facultades de Humanidades e Ingeniería

Semana del 13/09 al 17/09: Facultades de Cs. Exactas y Cs. Economicas, Juridicas y Sociales

Los proyectos presentados desde las Sedes Regionales podrán ser acercados a mesa de entradas de la Sede correspondiente.

–  En formato digital: el formulario completo, incluidos los CV’s en formato SIGEVA UNSa de todos los integrantes del grupo de trabajo (no es obligatorio este formato para los alumnos de grado). Todos los archivos deberán estar comprimidos en un único archivo (.zip o .rar) nombrado con el apellido del director. El mismo debe enviarse por correo electrónico a la dirección: ciunsadireccionproyectos@gmail.com hasta el día 31 de agosto 2021 a las 23.59 hs.