El CIN comunica el inicio de la efectiva toma de posesión de los beneficiarios de las becas EVC Convocatoria 2020.

El inicio de las Becas se fija para el día 01 de septiembre 2021 y la toma de posesión se realizará desde el 17 al 31 de agosto de manera remota como se indica a continuación:

• El becario designado deberá completar, firmar y escanear los Formularios de Declaración Jurada y Datos bancarios.
  • El Director y Co/director del becario deberá completar, firmar y escanear el Acta de toma de posesión y firmar Formulario de Declaración Jurada del becario.
  • El Director o Co/director del becario enviará desde su cuenta de correo a la dirección becas@ci.unsa.edu.ar todos los Formularios citados junto con un estado curricular actualizado del alumno (estado curricular con fecha de agosto 2021).

Formularios:

– Declaración Jurada

(Puede acceder al instructivo de llenado de Formulario DDJJ de Cargos y Actividades en este enlace)

– Datos bancarios

– Formulario Acta de toma de posesión  (la fecha debe ser la de la efectiva toma de posesión, 01/09/2021).

_________________________________________________________________________________

Fueron otorgadas a la Universidad de Salta un total de 61 becas, cuyos Titulares pueden consultarse en el siguiente archivo:

Resultados UNSa