En el marco de la ejecución de los Proyectos Interdisciplinarios en Temas Estratégicos (PIE-CIUNSa) y Proyectos de Áreas de Menor Desarrollo Relativo (PMD-CIUNSa) se realiza el segundo llamado a Inscripción de interesados para cubrir 3 vacantes de acuerdo al siguiente detalle: 1 (una) beca para alumnos avanzados de grado para el proyecto PIE N°2691/0 y 1 (una) beca para alumnos avanzados de grado o pre-grado para cada uno de los proyectos PMD N°2695/0 y N°2696/0. Las becas tienen una carga horaria semanal de 15 (quince) horas por un período de 14 (catorce) meses.

El cronograma de la convocatoria es el siguiente:

Publicidad: 7 al 11 de junio 2021
Inscripción: 14 al 18 de junio 2021
Análisis de Admisibilidad: 21 y 22 de junio 2021
Entrevista a postulantes: 25 de junio 2021
Notificación de resultados: 29 de junio 2021
Toma de posesión: 1 de julio 2021
Inicio de Becas: 1 de julio 2021

Los requisitos para ser aspirantes a las mismas pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Segundo llamado de Beca Interna en el marco del Proyecto PIE-CIUNSa N° 2691/0

Segundo llamado de Becas Internas en el marco de los Proyectos de Área de Menor Desarrollo Relativo (PMD-CIUNSa) N° 2695/0 y N° 2696/0

Las ofertas a becas vacantes del primer llamado y los perfiles requeridos que deben cumplir los postulantes (además de los requisitos de admisibilidad en las resoluciones correspondientes) para cada proyecto pueden ser consultados haciendo click en cada uno de ellos:

Proyecto PIE-CIUNSa:

Proyectos PMD-CIUNSa:

Entre los días 14 y 18 de junio se recibirán las inscripciones de los aspirantes, quienes deberán enviar al correo becas@ci.unsa.edu.ar (con copia a sectec@ci.unsa.edu.ar) la siguiente documentación:

1. El Formulario de Solicitud de Becas del Consejo de Investigación (junto con la documentación probatoria en un único archivo pdf)
  2. Constancia de alumno regular expedida por autoridad competente.
  3. Certificado de estudios actualizado, expedido por el Departamento de Alumnos de la Facultad o Sede correspondiente, que contenga el promedio con aplazos y el porcentaje de asignaturas aprobadas de la carrera.

Para mayor información y consultas: becas@ci.unsa.edu.ar

El formulario de Inscripción puede descargarse aquí

Editar esto