De acuerdo al cronograma de la Convocatoria a Becas para alumnos avanzados en el marco de la ejecución de los Proyectos Interdisciplinarios en Temas Estratégicos (PIE-CIUNSa) y Proyectos de Áreas de Menor Desarrollo Relativo (PMD-CIUNSa) se pone a disposición el listado de los postulantes designados por cada tribunal evaluador  a los perfiles correspondientes de cada uno de los proyectos.

Designaciones Becas PIE-CIUNSa

Designaciones Becas PMD-CIUNSa

El inicio de las Becas se fija para el día 01 de junio y la toma de posesión se realizará de manera remota a partir del lunes 31 de mayo y durante el transcurso de esa semana como se indica a continuación:

• El becario designado deberá completar y firmar los Formularios de Declaración Jurada y Datos bancarios.
  • El Director del becario deberá completar y firmar Formulario Acta de toma de posesión.
  • El Director del becario enviará desde su cuenta de correo a la dirección becas@ci.unsa.edu.ar todos los Formularios citados junto con un estado curricular del alumno (estado curricular con fecha igual o posterior al 31/05/21).

Formularios:

Declaración Jurada

Datos bancarios

Formulario Acta de toma de posesión

Las resoluciones de designación a cada uno de los becarios les será remitida a sus correos personales el día lunes 31 de mayo