En el marco de la ejecución de los Proyectos Interdisciplinarios en Temas Estratégicos (PIE-CIUNSa) y Proyectos de Áreas de Menor Desarrollo Relativo (PMD-CIUNSa) se realiza el llamado a Inscripción de interesados para cubrir 3 (tres) becas para alumnos avanzados de grado por cada proyecto PIE y 1 (una) beca para alumnos avanzados de grado o pre-grado por cada proyecto PMD. Las becas tienen una carga horaria semanal de 15 (quince) horas por un período de 15 (quince) meses.

El cronograma de la convocatoria es el siguiente:

Publicidad: 6 al 9 de mayo 2021
Inscripción: 10 al 14 de mayo 2021
Análisis de Admisibilidad: 17 y 18 de mayo 2021
Entrevista a postulantes: 21 de mayo 2021
Notificación de resultados: 28 de mayo 2021
Toma de posesión: 31 de mayo 2021
Inicio de Becas: 1 de junio 2021

Los requisitos para ser aspirantes a las mismas pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Lineamientos generales de Becas Internas en el marco de los Proyectos Interdisciplinarios en Temas Estratégicos (PIE-CIUNSa)

Lineamientos generales de Becas Internas en el marco de los Proyectos de Área de Menor Desarrollo Relativo (PMD-CIUNSa)

Las ofertas a becas y los perfiles requeridos que deben cumplir los postulantes (además de los requisitos de admisibilidad en las resoluciones correspondientes) para cada proyecto pueden ser consultados haciendo click en cada uno de ellos:

Proyectos PIE-CIUNSa:

Proyectos PMD-CIUNSa:

Entre los días 10 y 14 de mayo se recibirán las inscripciones de los aspirantes, quienes deberán enviar al correo becas@ci.unsa.edu.ar (con copia a sectec@ci.unsa.edu.ar) la siguiente documentación:

1. El Formulario de Solicitud de Becas del Consejo de Investigación (junto con la documentación probatoria en un único archivo pdf)
  2. Constancia de alumno regular expedida por autoridad competente.
  3. Certificado de estudios actualizado, expedido por el Departamento de Alumnos de la Facultad o Sede correspondiente, que contenga el promedio con aplazos y el porcentaje de asignaturas aprobadas de la carrera.

Para mayor información y consultas: becas@ci.unsa.edu.ar

El formulario de Inscripción puede descargarse aquí