Se encuentran disponibles en la página web de Becas EVC-CIN los resultados provisorios de las evaluaciones regionales de la Convocatoria 2020.

Los resultados de nuestra Universidad pueden consultarse en el siguiente link:

Listado UNSa

Entre el 10 y el 16 de abril inclusive cada postulante podrá acceder a la visualización del dictamen de la evaluación de su proyecto accediendo al gestor con su usuario y contraseña, y podrá cargar una solicitud de reconsideración en el caso de considerarlo procedente. Para ello se puede consultar el siguiente instructivo.

Instructivo para Visualización de Dictamen y Pedido de Reconsideración

Cabe aclarar que las Becas EVC son gestionadas por el Consejo de Investigación de la UNSa pero el número de becas asignadas, el monto del estipendio y el cronograma general son definidos por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Una vez conocido el número de becas asignadas a nuestra Universidad, serán distribuidas a cada Facultad y Sede de acuerdo a la Resolución N° 320/19 del CIUNSa.

Se fija para el día 25 DE JUNIO DE 2021 la Publicación de la resolución con listados definitivos de becas asignadas, titulares y suplentes, en las páginas web del CIN y de cada IUP.

Para mayor información becas@ci.unsa.edu.ar.