Apertura de Convocatoria PMD-CIUNSa

18 de febrero, 2021 10:19 am

La Convocatoria a Proyectos de Áreas de Menor Desarrollo Relativo (PMD-CIUNSa) se enmarca en el programa de fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en Universidades Nacionales de la SPU, en el que la Universidad Nacional de Salta, a través del Consejo de Investigación, presentó la propuesta que fue oportunamente aprobada por la SPU.

Esta Convocatoria pretende abordar la problemática del escaso desarrollo relativo de la investigación en las Sedes Regionales Orán, Tartagal y Sur y tendrán una duración de 16 (dieciséis) meses.

El Consejo de Investigación financiará hasta 6 (seis) Proyectos de Investigación PMD-CIUNSA distribuidos en 2 (dos) Proyectos a ejecutar en cada una de las sedes. En la presentación a la convocatoria cada proyecto podrá financiar hasta $250.000 (pesos doscientos cincuenta mil).

Apertura y Cierre de la Convocatoria: desde el 17 de febrero al 22 de marzo de 2021.

Los lineamientos generales y requisitos de la Convocatoria pueden ser consultados en la siguiente resolución:

Por razones ajenas al Consejo de Investigación, no ha sido posible en esta oportunidad concretar la carga completa del proyecto a través de la plataforma de SIGEVA-UNSa. Por lo tanto, sólo los CV del Grupo de Trabajo deben tener este formato, mientras que la presentación completa debe enviarse según el instructivo que se encuentra en el siguiente enlace:

Instructivo de Presentación PMD-CIUNSa

Para mayor información: sectec@ci.unsa.edu.ar