Apertura de Convocatoria PIE-CIUNSa

18 de febrero, 2021 10:11 am

La Convocatoria a Proyectos Interdisciplinarios en Temas Estratégicos (PIE-CIUNSa) se enmarca en el programa de fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en Universidades Nacionales de la SPU, en el que la Universidad Nacional de Salta, a través del Consejo de Investigación, presentó la propuesta que fue oportunamente aprobada por la SPU.

Se busca encarar propuestas concretas de proyectos transversales a varias disciplinas para encontrar soluciones integrales a problemas definidos, en un periodo de 16 (dieciséis) meses.

Está orientada al financiamiento de hasta 10 (diez) PIE-CIUNSa, con un monto límite de $1.200.000 (pesos un millón doscientos mil), formulados por grupos de trabajos con integrantes que pertenezcan, al menos, a 2 (dos) Facultades diferentes de la Universidad.

Apertura y Cierre de la Convocatoria: desde el 17 de febrero al 22 de marzo de 2021.

Los lineamientos generales y requisitos de la Convocatoria pueden ser consultados en la siguiente resolución:

Por razones ajenas al Consejo de Investigación, no ha sido posible en esta oportunidad concretar la carga completa del proyecto a través de la plataforma de SIGEVA-UNSa. Por lo tanto, sólo los CV del Grupo de Trabajo deben tener este formato, mientras que la presentación completa debe enviarse según el instructivo que se encuentra en el siguiente enlace:

Instructivo de Presentación PIE-CIUNSa

Para mayor información: sectec@ci.unsa.edu.ar