En el marco de la 1° Jornada de Comunicación e Integración de las Actividades del CIUNSa, presentamos los dos videos más votados de cada categoría (Grado y Posgrado) de los enviados por becarios/as y tesistas de grado y de postgrado quienes reciben un reconocimiento.
Los ganadores recibirán montos de $10.000 (diez mil pesos) para el primer lugar y de $5.000 (cinco mil pesos) para el segundo lugar, respectivamente. Se recuerda que estos montos podrán ser utilizados para actividades científico-tecnológicas vinculadas con su investigación (congresos, jornadas, cursos, insumos, bibliografía, software, entre otros).
Se recibieron más de 3.500 votos y más de 6.000 reproducciones de los videos en el canal de YouTube.
Desde el Consejo de Investigación agradecemos a la comunidad universitaria en general por ayudarnos a cumplir este primer objetivo de divulgar el desarrollo científico y tecnológico que se realiza en nuestra universidad, para poder así impulsar la vinculación interdisciplinaria entre los proyectos de investigación radicados en el Consejo.
¡Felicidades a todos los que participaron!
(Todos los videos enviados se encuentran disponibles en el canal de YouTube del consejo)

Categoría: Grado

1° Lugar: Florencia Cecilia Ganám Campos (Gabinete de Arqueología - Facultad de Humanidades)
Los tejedores del sur del Valle Calchaquí (Salta): aproximación etnoarqueológica a la tecnología textil