En el singular marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) a propósito de la pandemia de COVID-19, la 1° Jornada de Comunicación e Integración de las Actividades del CIUNSa prevé continuar sus objetivos de divulgar el desarrollo científico y tecnológico que se realiza en esta universidad, impulsar la vinculación interdisciplinaria entre los proyectos de investigación radicados en el Consejo y generar un espacio de reflexión y debate entre los miembros de la comunidad, a través de diversas acciones.
Uno de los modos de participación propuesto era a través de la elaboración de videos. Tanto directores o co-directores, como becarios/as y tesistas de grado y de postgrado con lugar de trabajo en la UNSa, podían enviar un video corto de hasta uno (1) minuto de duración, que sintetice las investigaciones en curso.
En el caso de los videos enviados por becarios/as y tesistas de grado y de postgrado recibirán reconocimientos por categoría (grado y posgrado) aquellos que resulten ser los más votados, quienes recibirán montos de $10.000 (diez mil pesos) para el primer lugar y de $5.000 (cinco mil pesos) para el segundo lugar, respectivamente. Estos montos podrán ser utilizados para actividades científico-tecnológicas vinculadas con su investigación (congresos, jornadas, cursos, insumos, bibliografía, software, entre otros).
Todos los videos enviados se encuentran disponibles en el canal de YouTube del consejo.
  • La Lista de Reproducción de Videos de Alumnos de Posgrado se encuentra acá:
El voto se registra en el siguiente enlace:
  • La Lista de Reproducción de Videos de Alumnos de Grado se encuentra acá:
El voto se registra en el siguiente enlace:
(Se puede registrar solo un voto por categoría, y la votación termina a las 23.59hs del día viernes 25 de septiembre)
La Lista de Reproducción de Videos enviados por Directores y/o Co-directores para la divulgación de sus actividades se encuentra acá:
(estos últimos videos estarán disponibles desde el día 17 de septiembre)