Inicio de Convocatoria a Becas EVC-CIN 2020

2 de septiembre, 2020 8:51 am

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados/as que tengan aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive) y con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

El periodo de inscripción será entre el 2 de septiembre y el 26 de octubre a las 13hs. inclusive mientras que para su inicio se fijó el día 1º de agosto de 2021.

Para mayor información y descarga de documentos para presentación, requisitos, reglamentos, cronograma, etc. dirigirse a:

Para mayor información y/o consultas y recepción de las solicitudes: becas@ci.unsa.edu.ar