Designaciones de Becarios BIEA y BIEA-SR

8 de julio, 2020 5:23 pm

En la tercera Reunión Ordinaria del Consejo de Investigación del día 07 de julio se resolvió la designación de los alumnos becarios BIEA para cada Facultad y Sede considerando el Orden de Mérito publicado:

Designación Becarios BIEA: Facultad de Ciencias Naturales

Designación Becarios BIEA: Facultad de Ciencias de la Salud

Designación Becarios BIEA: Facultad de Ciencias Exactas

Designación Becarios BIEA: Facultad de Ingeniería

Designación Becarios BIEA: Facultad de Humanidades

Designación Becarios BIEA: Sedes Regionales (Orán, Tartagal, Sur)

El inicio de las Becas se fija para el día 01 de agosto y la toma de posesión se realizará de manera remota en la semana del 27 al 31 de julio como se indica a continuación:

• El becario desigando deberá completar, firmar y escanear los Formularios que se encuantran en la página web del Consejo, “Declaración de cargos” y “Datos bancarios”.
  • El Director o Co/director del becario deberá completar, firmar y escanear el Formulario “Toma de posesión BIEA”.
  • El Director o Co/director del becario enviará desde su cuenta de correo a la dirección becas@ci.unsa.edu.ar todos los Formularios citados junto con un estado curricular del alumno (estado curricular con fecha posterior al 27/07/20).