Se recuerda a los docentes investigadores que la presentación de la rendición correspondiente al subsidio 2019 es hasta el día 31 de julio de 2020, con gastos permitidos hasta el 17 de julio de 2020.

Debido a la situación por el COVID-19 por todos conocida, se establece un mecanismo electrónico para la presentación de la documentación respaldatoria de la rendición de Cuentas del Subsidio.

Dicha presentación se realizará en un ÚNICO archivo formato PDF el cual debe incluir (si corresponde):

  • Nota de elevación de Rendición
  • Anexo Planilla gasto por Rubro
  • Anexo Planilla de viáticos
  • Nota Donación Patrimonial
  • Comprobantes de gastos (firmados)
  • Documentación Complementaria: Presupuestos, Acta de Adjudicación, Certificados de Asistencia.

La presentación deberá realizarse a la dirección de correo electrónico: cimesa@unsa.edu.ar el cual en el asunto debe indicar “Rendición Proyecto Tipo `……` Nº……”

Los modelos de Notas y Anexos, así como las resoluciones correspondientes e instructivos de rendición, pueden ser descargados aquí.

Todos los originales de los comprobantes de gastos firmados y escaneados que envíe junto con la rendición, deberán ser presentados para adjuntar al expediente en el Consejo una vez regularizada la atención de Mesa de Entradas.

Si desea hacer una reserva de fondos para rendir el subsidio 2019 juntamente con el Subsidio 2020, deberá enviar una nota debidamente justificada, especificando el destino de monto reservado, a la misma dirección de correo electrónico hasta el día 17 de julio de 2020.