Resultados Evaluaciones Becas BIEA

23 de junio, 2020 12:56 pm

El día 22 de junio de 2020 se ha completado el proceso de evaluación de las postulaciones de la Convocatoria 2019 a las Becas Internas para Estudiantes Avanzados – BIEA, resultando los órdenes de mérito que se encuentran en los siguientes enlaces:

ORDEN DE MÉRITO BIEA

ORDEN DE MÉRITO BIEA-SR

Debido a la vigencia de la Resolución R Nº 480/2020 la toma de vistas del dictamen no puede hacerse de manera presencial, por lo que as planillas de evaluación individual fueron remitidas a las direcciones de correo electrónico declaradas por los postulantes en cada presentación. Por lo expuesto, los plazos a los que hace referencia el Reglamento General de Becas Internas del Consejo de Investigación, aprobado por Resolución CCI Nº 387/19 en sus artículos 18º y 19º, comienzan a regir a partir del día 23 de junio del corriente año.

Por otro lado, mediante la Resolución CI Nº 118/20, la Comisión de Becas del CIUNSa en su reunión del día 22/06/20, modificó el cronograma de la convocatoria fijando una nueva fecha de inicio de las Becas BIEA y BIEA-SR para el 1 de agosto del 2020.

Para mayor información comunicarse a sectec@ci.unsa.edu.ar