El Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta presenta esta publicación que da inicio a una serie de actividades que permitirán la puesta en marcha de una plataforma sistematizada para la difusión de las actividades de investigación que se realizan en la UNSa, en la que participen los distintos actores del sector científico-tecnológico y el medio socio-productivo.

Esta edición pretende generar un espacio de comunicación de los proyectos de investigación que se encuentran vigentes en el año 2020 y que corresponden a las convocatorias regulares del CIUNSa.

Está organizada en secciones de acuerdo a la radicación de los proyectos, por Facultades de la Sede Salta y por las diferentes Sedes Regionales. En cada sección los proyectos se identifican con sus títulos, tipo y numeración; se incluyen los directores, los resúmenes y las palabras claves para facilitar la búsqueda específica.

“CIUNSa: Proyectos de Investigación en Ejecución 2020”
ISBN: 978-987-633-555-3