Se informa que los resultados definitivos de la Convocatoria 2019 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) se encuentran en el micrositio de la página web del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN):

Fueron otorgadas a la Universidad de Salta un total de 45 becas, cuyos Titulares y Suplentes pueden consultarse en el siguiente archivo:

Resultados UNSa

En los próximos días se indicará la modalidad de presentación de la documentación correspondiente a la toma de posesión de las mismas, cuya fecha de inicio es el día 1° de agosto según fue comunicado por el CIN en la actualización de su cronograma.

Cabe recordadr que las Becas EVC son gestionadas por el Consejo de Investigación de la UNSa pero el número de becas asignadas, el monto del estipendio y el cronograma general son definidos por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Una vez conocido el número de becas asignadas a nuestra Universidad, fueron distribuidas a cada Facultad y Sede de acuerdo a la Resolución N° 320/19 del CIUNSa.

Para mayor información por favor dirigirse al Secretario Técnico del Consejo, Dr. Ricardo Quinteros a la dirección cisec@unsa.edu.ar.