De acuerdo a la Resolución N° 1505/20 del Consejo Interuniversitario Nacional, se actualiza el cronograma de la Convocatoria 2019 de las Becas EVC-CIN.

Entre las novedades más relevantes se destacan las siguientes:

• Se extiende el periodo de envío de solicitudes de reconsideración hasta el día lunes 4 de mayo. Las mismas deben realizarse según lo indicado en el siguiente enlace:  Reconsideración
  • Entre el 27 de mayo y el 3 de junio se informará a cada unidad académica el cupo de becas otorgadas para poder, en base a nuestro criterio de distribución, asignar los órdenes de mérito de cada Facultad (titulares y suplentes) que serán dados a conocer entre el 4 y el 11 de junio.
  • El inicio de la Beca y toma de posesión se fija para el día 1 de agosto.

La citada Resolución para consultar el cronograma completo puede descargarse aquí: Resolución CE N°1505/20