Implementación SIGEVA UNSa

23 de abril, 2020 1:04 pm

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por CONICET y empleada en la mayoría de las Universidades Nacionales para la gestión de proyectos y becas. A través de un convenio firmado en el año 2018 fue cedido a la UNSa para su implementación y uso.

Se encuentra dirigido a todos aquellos que realicen actividades de Investigación Científica y Tecnológica en la universidad. Está previsto su uso para todas las Convocatorias del CIUNSa, ya sea de proyectos y becas, así como las evaluaciones y presentación de informes de avance y finales.

En esta primera instancia de implementación se solicita a todos aquellos docentes-investigadores, becarios y colaboradores de los proyectos de investigación que comiencen con el registro y la carga de su CV en el sistema. Para ello se ha creado un espacio en el sitio web del CIUNSa donde se podrá consultar los manuales de usuario para la carga de su información, así como para la importación de datos para aquellos que ya usan el Sistema por otros medios: http://ci.unsa.edu.ar/sigeva-unsa/

El acceso al sistema es mediante cualquier navegador de internet, a través del sitio https://unsa.sigeva.gob.ar/. Luego del registro correspondiente podrá iniciar la carga de su CV y, en el futuro, aplicar a las distintas convocatorias de nuestro Consejo.

La implementación y el uso de todas las funciones del Sistema representa un gran avance de cara al futuro en la Institución, a través de la sistematización de los procesos de postulación y evaluación, garantizando la transparencia de las mismas y permitiendo a la vez la reducción significativa de la documentación en papel.

Para mayor información, dirigirse al sitio web del CIUNSa o a través del correo eléctronico sigeva@unsa.edu.ar