Retomando el Cronograma reformulado por el CIN para la Convocatoria 2019 de las Becas EVC, se habilitan las presentaciones de pedidos de reconsideración de las evaluaciones a partir del próximo lunes 27 de abril y hasta el jueves 30 de abril inclusive.

La modalidad de presentación será mediante una nota firmada por el postulante junto con la firma y aval del Director que deberá ser escaneada y enviada a la dirección de correo electrónico cisec@unsa.edu.ar en el periodo indicado. El pedido de reconsideración deberá estar bien fundamentado adjuntando documentación necesaria si hiciera falta e indicando de forma clara los datos del postulante, el área de conocimiento y el código de presentación.

Se recuerda que los resultados provisorios de las evaluaciones se encuentran en el siguiente enlace:

Resultados provisorios de evaluación Becas EVC-CIN 2019

En los próximos días el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) dará a conocer el nuevo cronograma completo reformulado por la actual situación generada por la pandemia del COVID-19. El mismo será replicado por estos mismos medios.

http://evc.cin.edu.ar/informacion

Para mayor información o para solicitar vista de la evaluación correspondiente comunicarse al correo electrónico cisec@unsa.edu.ar