Se encuentra disponible en la página web de Becas EVC-CIN los resultados provisorios de las evaluaciones de la Convocatoria 2019.

El CIN informa que el listado no ha podido completarse por razones inherentes al aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto oficialmente como consecuencia de la pandemia. Queda por delante la instancia de presentación de pedidos de reconsideración que iniciará una vez completada la publicación de la totalidad de los resultados, es decir, cuando finalice el mencionado aislamiento.

Nuestra Universidad cuenta con el listado definitivo de evaluaciones y con el orden de mérito general correspondiente y puede consultarse en la página mencionada o en el siguiente link:

Listado UNSa

Los pedidos de reconsideración serán canalizados solamente mediante correo electrónico enviado por el director de la postulación durante las fechas acordadas por el CIN, las cuales serán debidamente informadas en las próximas semanas.

Cabe aclarar que las Becas EVC son gestionadas por el Consejo de Investigación de la UNSa pero el número de becas asignadas, el monto del estipendio y el cronograma general son definidos por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Una vez conocido el número de becas asignadas a nuestra Universidad, serán distribuidas a cada Facultad y Sede de acuerdo a la Resolución N° 320/19 del CIUNSa.

Para mayor información por favor dirigirse al Secretario Técnico del Consejo, Dr. Ricardo Quinteros a la dirección cisec@unsa.edu.ar.