El Consejo de Investigación, en su III Reunión Extraordinaria del día 22 de agosto de 2018, aprobó la Convocatoria Especial para Proyectos de Investigación Sedes Regionales 2018 y el Reglamento para la gestión de proyectos para esta Convocatoria.

BASES DE LA CONVOCATORIA

La Convocatoria Especial para Proyectos de Investigación SR forma parte del Programa de Desarrollo de Investigación en Sedes Regionales del Consejo de Investigación e incluye los objetivos planteados en el Proyecto aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias en el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales (R-CCI-2017-0159) y las Convocatorias Especiales para Becas de Investigación para alumnos de grado y posgrado de Sedes Regionales (R-CCI-2017-0158).

Esta Convocatoria está dirigida a favorecer el desarrollo de la investigación científica en las diferentes áreas disciplinarias instaladas en las Sedes Regionales de la Universidad Nacional de Salta y desarrollar capital académico allí donde se han manifestado dificultades para iniciar prácticas de investigación sistemáticas.

A fin de fomentar la elaboración de planes de desarrollo institucional en materia de investigación que surjan como iniciativa de las propias Sedes Regionales, se financiarán hasta 5 (cinco) Proyectos de Investigación a ejecutar en Sede Regional Orán, hasta 5 (cinco) Proyectos de Investigación a ejecutar en Sede Regional Tartagal y hasta 3 (tres) Proyectos de Investigación a ejecutar en Sede Regional Sur. Estos proyectos deben ser presentados por las Direcciones de las respectivas Sedes Regionales, incluidos en un Proyecto Institucional de Desarrollo de la Investigación, justificando la propuesta global teniendo en cuenta las bases de la presente convocatoria, las necesidades y características particulares de cada Sede. Cada uno de los proyectos que conformen el Proyecto Institucional, se regirá por el Reglamento para la Gestión de Proyectos de Investigación del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta – Convocatoria Especial Sedes Regionales 2018, aprobado por Res. 170/2018-CCI – Anexo I. Sólo se financiarán los proyectos incluidos en el Proyecto Institucional que sean aprobados para su ejecución por el Consejo de Investigación, según el Reglamento referido.

– Apertura: Lunes 17 de Setiembre de 2018.

– Cierre: Viernes 19 de Octubre de 2018, horas 18:00.

– Publicación de Proyectos Admitidos: Viernes 26 de Octubre de 2018.

Fecha de inicio de los proyectos aprobados: 01 de enero de 2019.

RES Nº 171 2018 CCI Convocatoria de Proyectos SR 2018
RES Nº 170 2018 CCI Reglamento de Proyectos – Convocatorias Especiales