Sres./as Docentes Investigadores/as:

Se informa que por Resol. Nº 099/18-CI se encuentra abierta la
Convocatoria 2018 de Proyectos de Investigación que entrarán en funcionamiento en el año 2019, de acuerdo al siguiente cronograma:

– Apertura: lunes 30 de julio de 2018.

– Cierre: viernes 31 de agosto de 2018 horas 18:00.

– Publicación de Proyectos Admitidos: viernes 12 de octubre de 2018.

– Fecha de Inicio de los Proyectos Aprobados: 1 de enero de 2019.

Forma de Presentación:

– En formato papel: deberá presentarse el formulario completo a excepción de los CV de los integrantes. La presentación deberá estar firmada por el Director del proyecto y deberá estar encabezada por una nota firmada por el director y todos los integrantes del proyecto. La presentación en papel deberá estar anillada.

– En formato digital: el formulario completo, incluidos los CV de todos los integrantes del grupo de trabajo. Todos los archivos deberán estar comprimidos en un único archivo (.zip o .rar) nombrado con el apellido el director y grabado en un CD (Disco Compacto) que será adjuntado a la presentación en papel. El mismo archivo comprimido debe enviarse por correo electrónico a la dirección: ciprogramas@unsa.edu.ar

El Reglamento para la Gestión de Proyectos de Investigación aprobado por Resol. Nº 089/18-CCI, el formulario de presentación de Proyectos de Investigación aprobado por Resol. Nº 099/18-CI y archivos relacionados se encuentran en la página web del CIUNSa.

La presentación deberá hacerse en forma completa con las firmas que se solicitan, no pudiendo dejar la presentación en el Consejo para que los integrantes vengan a firmar.

Se atenderán dudas y consultas personalmente en el Consejo de Investigación, por correo a: ciprogramas@unsa.edu.ar y al teléfono 4255339.

Cordialmente,


Mary Gómez
Directora Programas y Proyectos
Consejo de Investigación
Universidad Nacional de Salta